viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / Patinadora paraguaya gana medalla de oro, en Italia

Patinadora paraguaya gana medalla de oro, en Italia

La patinadora paraguaya María Sophía Veiluva. Foto Gentileza.

ITALIA.- La patinadora paraguaya María Sophía Veiluva obtuvo la medalla de oro en la Modalidad Solo Dance Categoría Junior en el XXII Torneo Internazionale AICS World Skate «Homenaje a Giuseppe Filippini» que concluyó en Italia.

Según detalla la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el certamen le valió a Veiluva como preparación para su participación en el mundial de patinaje que será el 2 de julio de este año en Barcelona, España.

La joven patinadora nacional se alzó con la tan anhelada medalla de oro del certamen en la categoría Junior de la modalidad Solo Dance mejorando el resultado que obtuvo el año pasado en donde logró alcanzar el tercer escalón del podio colgándose la medalla de bronce.

Otros paraguayos como Víctor López, Érika Alarcón y Laila Ozuna se encuentran también en preparación en el suelo italiano y serán parte del Campeonato Mundial de Patinaje.

Además, se sumaran al plantel nacional: María José Brunetti, Valeria Benítez, Bianca Bogarín, Betina Díaz y Florencia Irrazábal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campeones del mundo: Declaran ciudadanos ilustres a jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal C13

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores declaró ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección Paraguaya …