Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Paulina Franco gana el título U14

Paulina Franco gana el título U14

Paulina Franco Martinessi fue la única de oro que dejó el Paraguay Junior Open.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La joven tenista Paulina Franco Martinessi, cerró un espectacular torneo en el Paraguay Junior Open, ganando el título de la categoría 14 años, en la final paraguaya frente a otra compatriota, Leyla Britez Risso, a quien doblegó por 6-2, 6-1. Paulina en todo el campeonato apenas cedió estos tres games de la final, ganando “de bicicleta” por blanqueo y doble 6-0 todos sus restantes encuentros.

Bye de entrada al estar sembrada como número 2, por esa vía se impuso a Martina Wenz Castillo (CHI) en segunda ronda y a dos compatriotas (Mayra Arce en cuartos de final y Paloma Cáceres en semifinal).

Y al final la medalla de Paulina fue la única de oro que dejó el Paraguay Junior Open pues el otro candidato paraguayo a título, Adolfo Daniel Vallejo, en la categoría de 14 varones, perdió la final, después de ir adelante 6-1 en el primer set.

El brasileño de origen asiático Henrique Fukushima, se adjudicó el cetro al batirlo en la final por 1-6, 6-3, 7-6 (6). Vallejo dispuso de un match point en el tiebreak que no pudo concretar.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …