Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Paulina Franco gana el título U14

Paulina Franco gana el título U14

Paulina Franco Martinessi fue la única de oro que dejó el Paraguay Junior Open.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La joven tenista Paulina Franco Martinessi, cerró un espectacular torneo en el Paraguay Junior Open, ganando el título de la categoría 14 años, en la final paraguaya frente a otra compatriota, Leyla Britez Risso, a quien doblegó por 6-2, 6-1. Paulina en todo el campeonato apenas cedió estos tres games de la final, ganando “de bicicleta” por blanqueo y doble 6-0 todos sus restantes encuentros.

Bye de entrada al estar sembrada como número 2, por esa vía se impuso a Martina Wenz Castillo (CHI) en segunda ronda y a dos compatriotas (Mayra Arce en cuartos de final y Paloma Cáceres en semifinal).

Y al final la medalla de Paulina fue la única de oro que dejó el Paraguay Junior Open pues el otro candidato paraguayo a título, Adolfo Daniel Vallejo, en la categoría de 14 varones, perdió la final, después de ir adelante 6-1 en el primer set.

El brasileño de origen asiático Henrique Fukushima, se adjudicó el cetro al batirlo en la final por 1-6, 6-3, 7-6 (6). Vallejo dispuso de un match point en el tiebreak que no pudo concretar.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …