Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Payo amenaza con “mear sobre la tumba” de Kelembu

Payo amenaza con “mear sobre la tumba” de Kelembu

El abogado Paraguayo Cubas, bombardeó a Kelembu con artillería pesada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La supuesta afiliación al PLRA del concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, causó la furibunda reacción de su ahora exaliado, Paraguayo Cubas, preso en la cárcel regional. Éste último trató de inútil, entre otros fuertes calificativos al edil. En un audio enviado desde la penitenciaría, Cubas se dirigió al edil diciendo: “voy a mear sobre tu tumba. No servís para nada”. Afirmó que “Kelembu” truncó un proyecto que tenían en conjunto. Le dijo que mientras él era garroteado, Miranda se afiliaba “bajo la pollera de esos ladrones”, refiriéndose a Efraín Alegre, Salyn Buzarquis y Atilio Alegre. Lo amenazó con cintarearle si se le vuelve a presentar.

En la fotografía se observa a Atilio Alegre, Efraín Alegre, Celso Miranda “Kelembu” y Enrique Salyn Buzarquis. Al parecer, fue el día en que Kelembu se pasó a filas liberales.
En la fotografía se observa a Atilio Alegre, Efraín Alegre, Celso Miranda “Kelembu” y Enrique Salyn Buzarquis. Al parecer, fue el día en que Kelembu se pasó a filas liberales.

CIUDAD DEL ESTE.- El “romance” entre “Payo” y “Kelembu” llegó a su fin, pero no antes de dejar al desnudo que la única intención de ambos, que decían que “luchaban contra la corrupción”, era electoralista.

Una afiliación “kelembu” de Miranda al Partido Liberal, mantenida por él y el presidente del PLRA, Efraín Alegre, bajo siete llaves, aunque ya fue confirmado por el escudero del concejal, el abogado Jorge Brítez, fue el motivo de la discordia. Como si no bastara, el edil será el candidato a la Gobernación por la nucleación azul, dejando de lado “el lindo proyecto” que tenía con Cubas, según las expresiones de éste.

“No puede ser que el día que me estaban garroteando acá (en la cárcel) vos te estabas afiliando bajo la pollera de esos ladrones. De Atilio Alegre (exconcejal municipal de CDE), de Salyn Buzarquis (Enrique, exministro de Obras) y de ese otro bandido también el exministro de Obras Públicas (por Efraín Alegre) que se forró. Sos un pobre diablo Celso”, dijo Paraguayo.

Seguidamente, Cubas continúa con los insultos. “Todos tus vídeos sobre tu cabeza lo que cae, exactamente cae. Py’a miri (temeroso) no servís para nada. Igualito que Zacarías (Javier) sos, oportunista. Imbécil lo que sos Celso Miranda. No quiero verte. Porque a cintos te voy a perseguir nde inútil. Anda protégete bajo la pollera de los del PLRA, de esa cúpula de bandidos. Traidor. Cuando quedamos en un proyecto. Ni siquiera nos dijiste nada. Te callaste maricón. Así te voy a tratar en adelante. Te vas a fundir en tu propia familia. En tu tumba voy a ir a mear encima”, finaliza el audio, que seguramente llegó a oídos del destinatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …