sábado , marzo 28 2020
Inicio / Política / Payo Cubas sobre Kencho: “El que mató a su esposa, el caficho de Lugo… y robó US$ 22.000.000”

Payo Cubas sobre Kencho: “El que mató a su esposa, el caficho de Lugo… y robó US$ 22.000.000”

Paraguayo Cubas, senador suspendido.

ASUNCIÓN.- El suspendido senador Paraguayo Cubas disparó “misiles” contra Miguel Fulgencio Rodríguez (Kencho), su sucesor (por 60 días) en la banca del Senado.

“Quieren traerle a Kencho, el que mató a su esposa, el caficho de Fernando Lugo, el que esquilmó Ande, Itaipú y Yacyretá”, dijo Cubas a la emisora Ñandutí.

El controvertido parlamentario continuó su andanada contra la bancada luguista, señalando que juegan a doble cara con su situación.

“Se hacen de las yurekas, primero dicen que no se me suspenda, después apoya que se suspenda 60 días”, disparó.

El legislador manifestó que en el tiempo en que Rodríguez ocupó cargos en Ande, Itaipú y Yacyretá, “robó 22 millones de dólares con Fernando Lugo”, y  que en el gobierno del FG, apañó “las puterías” del exobispo.

Cubas admitió que en los primeros 60 días de suspensión dejó de percibir 74 millones de guaraníes (entre sueldo y otras bonificaciones) y que perderá igual cantidad en la nueva suspensión que le aplicaron,

En ese contexto adelantó que para compensar los dos meses siguientes, montará un carrito de hamburguesas.

“Se llamará Zenador (con z) y voy a vender 1.000 hamburguesas por día y voy a ganar 5.000 por cada una, al final voy a ganar más de lo que saco en el Senado”, acotó.

Sobre si teme o no que de seguir en la misma línea de hacer política se  lo expulse del Congreso, Cubas dijo que no hay modo que lo echen, que la Constitución lo ampara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores Llano y Ríos proponen tijera a sueldos de sus colegas y altos funcionarios, pero garantizando siete salarios mínimos

ASUNCIÓN. El presidente del Congreso, el senador liberal Blas Llano, y su colega parlamentario y …