Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Payo prendió fuego al Congreso Nacional

Payo prendió fuego al Congreso Nacional

Paraguayo Cubas, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “Yo ni cagando renuncio a mis fueros”, fue la respuesta del senador Paraguayo Cubas en relación a su inclusión en la investigación de la quema del Congreso el pasado 31 de marzo. Está de más recordar que la “prensa amiga” no lo incluyó en la agenda de dirigentes políticos que deben ser sancionados, y por supuesto las organizaciones del escrache tampoco.

El juez Gustavo Amarilla solicitó al pleno del Senado la suspensión de los fueros de Cubas porque está procesado. El magistrado explicó que “tiene un proceso abierto en su contra, junto a otras 20 personas aproximadamente, por el caso de la quema del Congreso luego de un intento de enmienda constitucional para insertar la figura de la reelección”.

Cabe destacar, además del senador Cubas, ¿esas 20 personas indiciadas en este proceso tendrán cabida en la agenda de “investigación” de los diarios ABC Color y Ultima Hora?

Los medios mencionados tampoco encuentran importancia a los requerimientos del juez de convocar a los procesados para una audiencia preliminar, donde se estudiarán los requerimientos del Ministerio Público y la defensa de los imputados por la causa.

ABC Color “no encontró” los destrozos que causó Cubas en el interior del Legislativo el pasado 31 de marzo.

El senador en cuestión admite que “tengo cuatro procesos penales con audiencia preliminares y una docena de querellas en mi contra”. La prensa amiga “no encuentra” las carpetas de estos procesos judiciales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …