lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / “Pedimos perdón por los errores… Fueron los diez días más difíciles de mi vida”: Abdo se quebró ante sus adeptos

“Pedimos perdón por los errores… Fueron los diez días más difíciles de mi vida”: Abdo se quebró ante sus adeptos

El presidente Mario Abdo se fue hasta la Plaza de la Democracia para saludar a sus adeptos. (Foto IPParaguay)

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo participó de la concentración de funcionarios estatales que concurrieron desde diversos puntos del país, para participar del acto de rechazo al juicio político.

El jefe del Ejecutivo se trasladó a la Plaza de la Democracia, en donde se concentró la multitud republicana.

En varios tramos de su discurso de agradecimiento, Abdo se quebró al señalar aspectos de la “lucha” que mantiene para evitar la destitución.

“Me pude haber equivocado en el pasado, pedimos perdón por los errores cometidos. Pero nunca lo he hecho de mala fe, nunca antepuse el interés personal. Acá está parado un patriota, vamos a defender la causa nacional”, dijo.

Luego el mandatario resaltó que está preparado para enfrentar cualquier situación que sobrevenga en el proceso.

“Hoy me dirijo a los jóvenes que son el motor y a las mujeres paraguayas… de corazón pido a la clase política, no tengo nada que temer, estoy con la conciencia tranquila, Marito nunca va a ser más importante que el país. Que se trate (juicio político) lo antes posible, estoy dispuesto a lo que tenga que ser”, sostuvo.

Abdo atribuye a sectores que no tienen alta representación en el país, como los grupos que quieren su salida del Palacio.

“Fueron los diez días más difíciles de mi vida. Pasamos mal con mi familia, no creo merecer lo que estamos pasando”, recalcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …