Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Policiales / Pedirán embargo de bienes de Efraín Alegre

Pedirán embargo de bienes de Efraín Alegre

Efraín Alegre. Foto Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.- El abogado de José Ortiz, José Almada, anunció que pedirá embargo de los bienes del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. Ortiz había presentado una denuncia por difamación contra Alegre.

La denuncia fue porque el titular del PLRA había manifestado en conferencia de prensa que Ortiz fue el que autorizó para que los efectivos policiales ataquen la sede del Partido Liberal en la madrugada del pasado 1 de abril. En la ocasión, murió el joven Rodrigo Quintana.

El juez Arnaldo Fleitas, había convocado a las partes para una audiencia de conciliación que estaba prevista desarrollarse el pasado 4 de mayo. Se postergó porque el abogado de Alegre, Guillermo Duarte, argumentó de que magistrado no tenía que haber derivado primero la querella a la oficina de mediación.

“Vamos a pedir el embargo de los bienes de Alegre. No le va gustar pero tiene que hacerse cargo de sus acusaciones. Hay una maniobra dilatoria de su abogado que planteó un recurso sin fundamentos. Cualquier persona honesta presentaría pruebas, ¿Por qué no las presenta? Porque no las tiene. La denuncia es falsa. Efraín Alegre miente”, manifestó Almada por la 970 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Parte de las evidencias siendo custodiadas por una agente de la Senad.

Procesan a madre e hija por tema de droga

ASUNCIÓN.- El fiscal Hugo Volpe imputó a una mujer y su hija por tenencia de …