martes , febrero 25 2020
Inicio / Judiciales / Pedro Juan Caballero: Recapturan a otros dos internos prófugos

Pedro Juan Caballero: Recapturan a otros dos internos prófugos

Fachada de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

PEDRO JUAN CABALLERO.- Durante la tarde este miércoles fueron recapturados dos internos prófugos en una zona conocida como Kokue Pyahu, distante a unos 10 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

“Para dar con ellos entramos por atrás de la casa. Esta es una zona donde el PCC tiene mucha influencia, solo el 15 por ciento es zona urbana y el resto es rural”, dijo el comisario Hugo Florentín a Universo 970 AM.

Ambos fueron identificados como Derlis Marqués González y Del Rosario Gómez Armoa, de nacionalidad paraguaya. Los dos se encontraban en una granja y se presume que estaban siendo asistidos por los propietarios y sus familiares.

“Ambos estaban en el pabellón del PCC, llegamos a través de fuentes y tenemos conocimiento de que los familiares están implicados”, agregó el comisario.

Hasta el momento son nueve los prófugos recapturados luego de la fuga masiva del pasado domingo, ocurrido en la cárcel de Pedro Juan Caballero. La Policía y la Fiscalía continúan con los operativos a fin de dar con el paradero de los demás internos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Danza de G 41 mil millones y posible intervención en PJC: Convocan a otra sesión extraordinaria de Junta Municipal

PEDRO JUAN CABALLERO. El nuevo titular de la Junta Municipal de esta cabecera departamental, Martín …