Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Pekerman no se decide y Osorio juega a dos puntas

Pekerman no se decide y Osorio juega a dos puntas

José Pekerman y Juan Carlos Osorio. El futuro de la Albirroja depende de lo que suceda con ambos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El futuro de la Selección Paraguaya depende de la de Colombia. Por un lado, la APF ya tiene un precontrato con Juan Carlos Osorio, ex DT de la selección de México y por otro, la Federación Colombiana aún no decide si se queda con José Pekerman o si decide contratar a Osorio.

ASUNCIÓN.- Esta incertidumbre se agudizó el domingo a la tarde cuando se supo que los directivos de fútbol cafetero demoraban en adoptar una decisión, en tanto José Pekerman, cuyo contrato venció el 31 de agosto, sigue esperando la respuesta de la federación que lo contrató.

PROBLEMA DE PLATA

Pekerman desea seguir al frente de la Selección Colombiana, pero para acordar un nuevo compromiso, desea una sustancial mejora en su remuneración. Y al parecer esta es la situación por la que atraviesa la negociación y por lo que se encuentra estancada. Mientras tanto, Juan Carlos Osorio juega a dos puntas.

Es el candidato número 1 a sustituir a Pekerman si finalmente deciden prescindir de sus servicios. Y, además, ya tiene “chamba” (como dicen los mexicanos) asegurada porque la Asociación Paraguaya de Fútbol lo espera para empezar a trabajar a partir del 10.

UNA TERCERA OPCIÓN

Ayer, también se supo que no es tan categórica la posibilidad de que Osorio sea finalmente el DT de Paraguay. Y se preguntarán por qué. Pues porque fue tentado por el nacional de Medellín, club de sus afectos y cercano a su residencia, y al parecer estaría muy interesado en dirigir a este club que, además, pagaría una suma similar (cuyo monto no se reveló) para asumir la dirección técnica.

Veremos con que novedad amanecemos este lunes. Mientras tanto no se decidan los colombianos, Arturo Reyes será el DT interino, actual entrenador de la Selección Sub 20 a cuyo cargo quedarán los dos encuentros amistosos que Colombia tiene pactados para la fecha FIFA de este mes de setiembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Parte de lo que quedó de la escuela que fue desmantelada por ladrones.

Robaron el techo de una escuela en Independencia

INDEPDENCIA, Dpto. de Guairá.- Un hecho inédito se produjo en el departamento de Guairá. Delincuentes …