miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Política / Pelea entre Riera y Payo será analizando el lunes en mesa directiva

Pelea entre Riera y Payo será analizando el lunes en mesa directiva

El caso llegó a golpes de puño y ambos podrían ser sancionados por sus pares.

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta manifestó este viernes que la bancada de Colorado Añetete aún no analizó lo sucedido en la Cámara de Senadores entre Enrique Riera y Paraguayo Cubas. El lunes se analizará lo ocurrido en mesa directiva, pero cree que habrá sanciones.

“No analizamos esto en bancada, vamos a analizar también el lunes en mesa directiva porque fue una situación lamentable y posteriormente vamos tomar una postura en bancada”, dijo el legislador oficialista.

Sostuvo que si habrá sanción, debe ser para los dos senadores y destacó que se tienen que analizar muchas cuestiones. El senador Juan Carlos Galaverna también pidió que se trate la agresión que sufrió él en su momento y tuvo como protagonista a Payo, cuando le derramó agua a su colega.

Indicó que el tema entre Galaverna y Cubas aún no se tocó y se debe tratar. El lunes también será sometido a consideración de la mesa directiva a fin de analizar las medidas a ser tomadas.

El senador Paraguayo Cubas volvió a protagonizar incidentes en la Cámara Alta en la sesión ordinaria de este jueves. Esta vez agredió verbalmente a su colega Enrique Riera y este reaccionó. El caso llegó a golpes de puño y ambos podrían ser sancionados por sus pares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Renunció Yolanda Paredes de la Municipalidad de Ciudad del Este

ASUNCIÓN.- La ahora ex jefa de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ciudad del Este, …