Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Pelean por un lugar en la Intermedia

Pelean por un lugar en la Intermedia

Sol del Este cosechó su primer triunfo en condición de visitante, al derrotar por 1-0 al Cerro Porteño de Presidente Franco. (Foto: Red Deportiva).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se cumplieron íntegramente el fin de semana los partidos de la segunda fecha del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). La jornada que dejó a Nacional FC, Minga Guazú, Gral. Bernardino Caballero y Concepcionera como líderes en sus respectivos grupos. Recordemos que en este certamen, el campeón  tendrá  posibilidad de ascender a la Intermedia a través de la Promoción.

CIUDAD DEL ESTE.-  En la pelea por el ascenso, el Campeonato Nacional B se vuelve cada vez más atrapante. El fin de semana se disputó la segunda fecha de este certamen que cuenta con la participación de  12 equipos.

Por el Grupo A,  de local, el conjunto de Nacional se impuso por 4-1 sobre 22 de Setiembre, en el duelo de la zona sur. Le correspondió fecha libre al  Athletic FBC, elenco que también es de la capital del departamento de Itapúa. Con este resultado, las posiciones de este grupo quedaron de la siguiente manera: Nacional (3), Athletic y 22 de Setiembre (1).

Mientras que por la serie B, el conjunto esteño de Sol de Este cosechó su primer triunfo en condición de visitante al derrotar por 1-0 al Cerro Porteño de Presidente Franco. En esta ocasión, no jugó Minga Guazú.  Las puntuaciones quedaron así: Minga, Sol (3) y Cerro (0)

En lo que respecta al grupo C, Zona centro oeste, Carapeguá y General Caballero de Juan León Mallorquín igualaron 0-0, en el departamento de Paraguarí. Tuvo libre el 13 de Junio de Caacupé. Los puntajes son de 2, 1, 1 para Bernardino, 13 de Junio y Carapegueña respectivamente.

Por  último, en el grupo D, el cordillerano Nacional de 1º de Marzo tuvo un estreno contundente, al batir por 7-1 a Real Chaco de Filadelfia. Fecha libre correspondió para la Liga Concepcionera. Posiciones: Nacional y Concepcionera (3) y Real Chaco (0).

Vale mencionar que el ganador de la competición jugará una serie de dos partidos contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por un lugar en la División Intermedia.

PRÓXIMA FECHA – SÁB. 24/06

Athletic FBC vs. Nacional FC

Minga Guazú vs. Cerro de Franco

13 de Junio vs. Carapegueña

Concepcionera vs. Nacional FBC

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …