Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / Pelearon por las gradas y ahora se verán las caras en la cancha

Pelearon por las gradas y ahora se verán las caras en la cancha

A las 16:00 se miden Sportivo Luqueño y Cerro Porteño por la novena fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño visitará esta tarde el estadio Defensores del Chaco para enfrentar a un angustiado Sportivo Luqueño que se preocupó más de la localidad para su barra brava que de preparar el partido que puede condenarlo a la cola de la tabla de promedios. Curiosa, pero al mismo tiempo original, la manera en que la directiva luqueño consiguió alejar la preocupación de los Chanchóligans de la marcha del equipo.

ASUNCIÓN.- Es que la situación del primer equipo se va tornando incontenible. Y en un club donde los directores técnicos no duran más de tres derrotas, Gustavo Florentín ya pasó esa marca y ahora se expone cada vez más a perder su trabajo si es que su equipo no gana. Por tanto, vino bien que toda la prensa se ocupara (incluso nosotros) del problema de las graderías, mientras el cuerpo técnico trabajaba con tranquilidad y sin presión.

UNA DUDA

El equipo que presentará Sportivo Luqueño ya fue “armado” por Gustavo Florentin, con las bajas ya consabidas: la de Nelson Cabrera, expulsado, y Mathías Villasanti que no puede jugar contra Cerro Porteño por cláusula de contrato. Y la duda está en decidir si aparece Ever Caballero o si mantiene a Bernardo Medina en la custodia de la valla.

VUELVE ESCOBAR

La recuperación total del exluqueño, Juan Escobar, será la gran novedad que presentará Cerro Porteño. Fernando Jubero se reserva, sin embargo, la decisión final sobre si Kevin Fernández o Alan Rodríguez será el Sub 19 que reglamentariamente tiene que jugar. Además reaparecerá Marcelo Palau en la mitad de la cancha, un jugador de la “mesita de luz” del DT español, como se suele decir.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 16:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Cardozo y Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

SPORTIVO LUQUEÑO: Ever Caballero; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Jonathan Santana, Marcos Riveros, Wilson Pittoni y Blas Armoa; Walter Ortiz y Fabio Escobar. DT: Gustavo Florentín.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez. DT: Fernando Jubero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los diputados aprobaron un proyecto de ley de autoblindaje peor incluso al que fue rechazado antes.

“Hay que rever decisión sobre pérdida de investidura”

ASUNCIÓN.- Hay que rever la decisión tomada sobre el proyecto de pérdida de investidura, dijo …