Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Espectáculos / Películas paraguayas compiten en los Premios Platino 2016

Películas paraguayas compiten en los Premios Platino 2016

El Tiempo Nublado (foto: facebook)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Para la edición de este año de los Premios Platino, máximo galardón del cine iberoamericano, nuestro país cuenta con 6 producciones que podrían llegar a ser seleccionadas como finalistas en diferentes categorías.

Las películas nacionales: Felices lo que lloran, Mangore – Por amor al arte y Chiperita, se encuentran entre las 60 producciones que compiten por las nominaciones a mejor película Iberoamericana.

Por otro lado, los materiales audiovisuales paraguayos: Ore ru- Esperando a Francisco, Chicas Nuevas 24 horas y  El tiempo nublado, se ubican entre las pre-finalistas a mejor película documental.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las Academias de Cine iberoamericanas, Latin Artist y el apoyo de los Institutos de Cine de todos los países participantes.

Las nominaciones se anunciarán el próximo 26 de mayo y la Gala de entrega se realizará el 24 de Julio. La misma será presentada por la actriz Natalia Oreiro y su colega Santiago Segura.

Commentarios

comentarios

Mira también

La puesta teatral para niños y adultos “Viajemos con este cuento”.

Este sábado se estrena obra infantil “Viajemos con este cuento”

ASUNCIÓN.- La puesta teatral para niños y adultos “Viajemos con este cuento” subirá a escena …