domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Pellerano, Mouche y Bryan serán titulares en Olimpia para el desquite

Pellerano, Mouche y Bryan serán titulares en Olimpia para el desquite

El decano apunta al juego de revancha por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

ASUNCIÓN.- Tempranamente se va pintando un panorama diferente para la formación de Olimpia, de mañana jueves, frente a Independiente del Valle. La gran novedad será la presencia de Pellerano en la defensa y la ausencia de Richard Ortiz, que no sería alistado.

Esto se supo tras el entrenamiento de ayer. Son trascendidos que sonaron fuertemente en el campamento decano, pues hay razones de peso para certificarlos como posibilidad concreta. Richard Ortiz ya le dijo al entrenador que no quiere jugar más como lateral. “No es mi puesto”, le habría dicho. Por tanto, Fernando Giménez seguiría allí, o en su defecto, César Benítez.

La defensa sería pues con Rodi Ferreira, Pellerano, Salcedo y Benítez. En el medio, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Julián Benítez son inamovibles. Allí entrará Pablo Mouche, como enganche. Y en el ataque todo apunta a dos grandotes: Roque Santa Cruz y Bryan Montenegro.

Más claridad con respecto a la formación de Olimpia habrá tras el entrenamiento de hoy, pero el anuncio oficial será recién mañana, horas antes del encuentro. Hernesto Caballero ya es de Olimpia, pero será prestado a General Díaz durante este primer semestre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …