domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Pelucas para pacientes con cáncer

Pelucas para pacientes con cáncer

Las pelucas confeccionadas son donadas a pacientes con cáncer.

HERNANDARIAS.- La Fundación Apostar por la Vida, a través de “Manos Solidarias”, recibe donación de pelucas que son confeccionadas por voluntarias y gracias a la donación de las personas.

La campaña de donación de cabellos para la confección de pelucas, a ser destinadas a personas con padecimientos oncológicos, comenzó hace unos años y va creciendo gracias al apoyo de los voluntarios.

Las personas que deseen donar sus cabellos pueden contactarse con la organización “Manos Solidarias”,  acercarse hasta la peluquería VICMAR, donde se realiza el corte en forma gratuita o llevar hasta el Centro Oncológico Teresa Amelia, ubicada en la ciudad de Hernandarias.

La organización Manos Solidarias se encarga de la confección de las pelucas. También se realizan cursos todos los viernes (14:30 a 17:30) de forma gratuita en el Centro de Formación Profesional VICMAR para las personas que deseen aprender a realizar las pelucas oncológicas.

La entidad trabaja con la Fundación Apostar por la Vida, institución que atiende a las personas con cáncer en Alto Paraná.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …