Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Peña, al Vaticano: Participará de evento apoyado por el Papa

Peña, al Vaticano: Participará de evento apoyado por el Papa

Santiago Peña viaja a El Vaticano para participar del encuentro denominado “Ética en Acción”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, participará del evento “Ética en Acción” que se realizará en El Vaticano los días lunes 16 y martes 17 próximos. El oficialista tendrá una intervención en representación de Paraguay en el encuentro que cuenta con el apoyo del Papa Francisco, donde también estarán presentes líderes religiosos, académicos, políticos, empresariales y de la sociedad civil.

ASUNCIÓN.- El evento está organizado por monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, en conjunto con la Red de Desarrollo de Soluciones Sustentables, la organización Religiones por la Paz y la Universidad de Notre Dame.

La educación será el tema fundamental del encuentro y el enfoque del mismo estará basado en el pensamiento de que los retos más urgentes y graves que el mundo atraviesa en la actualidad son problemas morales que necesitan soluciones morales.

Además del presidenciable de Honor Colorado, el evento contará con la presencia de líderes de diferentes religiones, académicos, líderes empresarios, desarrolladores, políticos y representantes de la sociedad civil.

Lo fundamental de esto es que “Ética en Acción” cuenta con el apoyo del Papa. En la reunión se abordarán todos los temas más importantes que tengan relación con la educación, según informaron los organizadores. Pero se trabajará sobre un punto específico: Asegurar educación inclusiva y de calidad para todos y promover el aprendizaje permanente.

Para esto, el presidenciable viajará a El Vaticano mañana sábado y regresará a nuestro país el miércoles 18 próximo.

Campaña en familia

Mientras Peña participaba de un conversatorio con miembros del Club de Ejecutivos del Paraguay, su esposa, Leticia Ocampos de Peña, formaba parte de una comitiva que ayer recorrió el barrio San Pablo realizando visitas casa por casa.

Al ser consultada por los medios, Leticia aseguró que “yo siento el cariño de la gente; esa es la mejor encuesta. Él y toda su familia estamos comprometidos con esto”. La acompañaron varios políticos de Honor Colorado que apoyan la precandidatura de Santi para la Presidencia de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …