Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Peña criticó incoherencia de Marito y perversidad de Zuccolillo y Vierci

Peña criticó incoherencia de Marito y perversidad de Zuccolillo y Vierci

El precandidato de HC a la Presidencia de la República, Santiago Peña, visitó este viernes los estudios de “La Nueva 107.5” donde se despachó contra Zuccolillo y Vierci.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este sábado se cumple el cuarto día de gira por el Alto Paraná del precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado (HC), Santiago Peña. Ayer visitó los estudios de “La Nueva 107.5” de Ciudad del Este donde dijo que si llega al sillón de los López, potenciará la Salud y la Educación, destacó los logros obtenidos por el gobierno de Horacio Cartes y fustigó duramente a los dueños de ABC y Última Hora, Aldo Zuccolillo y Antonio J. Vierci, respectivamente y de igual manera se despachó contra Mario Abdo Benítez. Dijo que “el país no se puede construir con maldad”.

CIUDAD DEL ESTE.- Entrevistado por el periodista Benjamín Livieres, conductor del programa “Despertar”, emitido por “La Nueva 107.5, Peña lamentó la maldad expresada por ciertos componentes de la sociedad y en tal sentido dijo que “no hay que creer todo lo que se lee”, al referirse a los diarios ABC Color y Última Hora, que “no pierden tiempo para criticar al actual modelo de gestión del presidente Cartes”, dijo.

Consideró que lo que ha hecho el actual gobierno en 4 años no lo ha hecho ningún otro gobierno en la historia del Paraguay y destacó que el mandatario actual es un gran estadista. “El modelo Cartes es cuidar la país, es cuidar al Partido, es cuidarnos a nosotros mismos. Hay mucha diferencia entre un presidente populista y un presidente estadista. Cartes es un gran estadista, te guste o no te gustes es así”, refirió.

Los empresarios periodísticos Aldo Zuccolillo y Antonio J. Vierci, propietarios de los diarios ABC Color y Última Hora, respectivamente, de igual manera fueron blancos de críticas por parte del presidencialista de HC, afirmando que todos los días intentan denigrar las obras de progresos realizadas por este gobierno. “Nosotros tenemos en el Paraguay dos señores que con las tapas de sus diarios todos los días le roban la esperanza al pueblo”, enfatizó. Expuso que en estos 4 años de gestión presidencial se ha avanzado mucho en cuanto a Educación y Salud, por lo que si llega a la Presidencia de la República, seguirá potenciado estos dos puntos muy sensibles a la población. “Yo creo que si llego a la presidencia voy a seguir potenciando la Salud y la Educación, sin estos dos importantes aspectos el Paraguay no podrá seguir avanzado, tal como lo está haciendo desde que Horacio Cartes asumió el gobierno”, dijo.

Asimismo, Peña cuestionó las “incoherencias” del sector disidente, liderado por el actual senador y precandidato a la Presidencia de la República por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, de quien dijo que está lleno de resentimiento y maldad, al tiempo de criticar su falta de propuestas serias para sacar adelante al país. Señaló además, que   “hasta ahora no escuché de la boca de Mario Abdo que trabajará por la ANR en caso de que el oficialismo logre el triunfo en los comicios del 17 de diciembre”, por lo que ve difícil, “aunque no imposible”, la concreción del tan anhelado “abrazo republicano”. En tal carácter, aseguró que el movimiento Honor Colorado es el que aglutina a la mayoría de la dirigencia del Partido Colorado y destacó que la actual gestión de gobierno “ha premiado a la dirigencia de base dándole espacios en el gabinete del Ejecutivo”, ponderó.

El precandidato de HC enfatizó que el crecimiento de Paraguay desde el 2013 en adelante es “mérito exclusivo de la administración Cartes”, aseveró. Sostuvo que los buenos resultados que se lograron antes de que Cartes asuma el poder eran solo “viento de cola”, producto de los retrocesos que se dieron en otros países, subrayó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de contraer serias enfermedades como la diabetes, indicó una investigadora.

Revelan dieta que podría prolongar la vida de las personas con obesidad

WASHINGTON.- Un estudio señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida …