Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Penas de 7 y 3 años de cárcel por tenencia de drogas

Penas de 7 y 3 años de cárcel por tenencia de drogas

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PILAR.- La agente fiscal especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Ñeembucú, Ana Luz Franco, propició la condena aplicada a Arnaldo Acosta Cristaldo (autor), de 7 años de pena privativa de libertad y a Oscar Darío Cuevas (cómplice), quien deberá purgar 3 años de encierro.Los dos fueron acusados por la tenencia de 117 kilos de marihuana prensada y 15,4 gramos de cocaína.

Según los antecedentes, el 20 de octubre 2015, en horas de la noche, en la vía pública, se hallaron 5 bolsas que contenían marihuana pensada, y que eran transportadas en un taxi, cuyo conductor era Cuevas Rojas. Este indicó tras su aprehensión que realizaba el viaje a pedido de Acosta Cristaldo.

La participación de este último fue plenamente acreditada como resultado del allanamiento a su domicilio, donde se encontraron las evidencias que le vincularon con la carga. Además del informe de empresas telefónicas y la pericia del cruce de llamadas entre ambos. El tribunal de sentencia, estuvo integrado por los magistrados; Elvis Ayala, Viviana Portillo y Félix Muzachi.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …