Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Penas de 7 y 3 años de cárcel por tenencia de drogas

Penas de 7 y 3 años de cárcel por tenencia de drogas

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PILAR.- La agente fiscal especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Ñeembucú, Ana Luz Franco, propició la condena aplicada a Arnaldo Acosta Cristaldo (autor), de 7 años de pena privativa de libertad y a Oscar Darío Cuevas (cómplice), quien deberá purgar 3 años de encierro.Los dos fueron acusados por la tenencia de 117 kilos de marihuana prensada y 15,4 gramos de cocaína.

Según los antecedentes, el 20 de octubre 2015, en horas de la noche, en la vía pública, se hallaron 5 bolsas que contenían marihuana pensada, y que eran transportadas en un taxi, cuyo conductor era Cuevas Rojas. Este indicó tras su aprehensión que realizaba el viaje a pedido de Acosta Cristaldo.

La participación de este último fue plenamente acreditada como resultado del allanamiento a su domicilio, donde se encontraron las evidencias que le vincularon con la carga. Además del informe de empresas telefónicas y la pericia del cruce de llamadas entre ambos. El tribunal de sentencia, estuvo integrado por los magistrados; Elvis Ayala, Viviana Portillo y Félix Muzachi.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …