Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Pensando en Perú y Bolivia

Pensando en Perú y Bolivia

La Albirroja empieza a mover la maquinaria nuevamente de cara al compromiso ante Perú, del próximo 10 de noviembre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya tiene en el horizonte cercano dos nuevos compromisos por las eliminatorias de la Copa del Mundo: el 10 de noviembre recibirá a Perú, en el Defensores del Chaco, a las 20:30, y el 15 visitará a Bolivia en el “Hernando Siles” de La Paz. Con miras al duelo ante los incaicos, la Asociación Paraguaya de Fútbol ya puso en venta desde ayer las entradas para los hinchas albirrojos.

ASUNCIÓN.- Ya con vistas a esos partidos, cruciales para la pretensión paraguaya, se han tomado los recaudos correspondientes para hacer los llamados a los jugadores que integrarán el plantel con el tiempo reglamentario suficiente como para que no haya contratiempos. Los que juegan en el exterior serán anunciados el martes 25 de octubre mientras que el viernes 4 de noviembre se conocerán a los convocados del plano local.

Recordemos que la Albirroja conquistó en el último combo una victoria histórica, por primera vez pudo derrotar a Argentina en las eliminatorias jugado de visitante. Y en lo que respecta a esta nueva fecha de las eliminatorias, el entrenador de la Albirroja ya se encuentra trabajando en la elaboración de la lista de convocados para los compromisos ante Perú y Bolivia. Este será la última fecha doble que disputará el seleccionado nacional en el año y las intenciones de Arce es acabar entre los cuatro primeros clasificados. “Después de lo que hicieron los muchachos la vez pasada todo es posible”, manifestó.

La Albirroja necesita sumar 4 de los próximos 6 puntos y así quedaría en 2017 a 9 puntos (de 18 en juego) de asegurar una línea de 28 puntos que le valdría al menos el repechaje.

ENTRADAS EN VENTA

Desde ayer se pusieron en venta las entradas para el encuentro contra Perú. Las mismas pueden adquirirse, por ahora, únicamente en los locales del banco Visión de todo el país, y los precios son similares a los establecidos en las jornadas anteriores, desde que la directiva presidida por Robert Harrison se hizo cargo de la administración de la APF.

LAS ENTRADAS TENDRÁN ESTOS PRECIOS:

Plateas VIP Albirroja             G.        200.000

Preferencias B, C, y D           G.        150.000

Preferencias A                        G.        100.000

Plateas Este                            G.        70.000

Graderías Norte y Sur                        G.        30.000

Preferencias Visitantes           G.        600.000

Commentarios

comentarios

Mira también

El raudal se apoderó nuevamente de las calles de Asunción. (Foto Manuel Rojas).

Grandes raudales volvieron a afectar las calles de Asunción

Un fuerte temporal volvió a afectar este martes a Asunción, provocando grandes raudales que inundaron …