Viernes , febrero 15 2019
Inicio / Economía / Pequeños productores reciben importante aporte del MAG

Pequeños productores reciben importante aporte del MAG

También kits veterinarios para la sanitación de aves, así como un motocarro recibieron los pequeños productores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GUAIRÁ.- La comunidad Ovenia del cuarto departamento, recibió un importante lote de herramientas e insumos veterinarios para potenciar la producción en fincas familiares de parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS).

Además, los técnicos del MAG llevaron a cabo una verificación final de todos los bienes arribados a la mencionada comunidad, entre ellos se destacan las herramientas mayores, menores y equipos de enfriamiento para producción lechera, carreta, carretillas, rollos de alambre tejido y otros equipamientos para empleo en la construcción de gallineros.

También kits veterinarios para la sanitación de aves, así como un motocarro que será empleado para el transporte de mercaderías a los centros de comercialización (huevos, carnes, hortalizas y frutas), un monocultor que se constituye en una herramienta clave para aumentar la producción agrícola local y mochilas para pulverización.

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo máximo del trabajo en conjunto con las municipalidades es el fortalecimiento de las capacidades catastrales.

SNC asistió a comunas de Buena Vista y San Lázaro

CONCEPCIÓN.- Los profesionales del Servicio Nacional de Catastro (SNC) capacitaron y asistieron a funcionarios y …