martes , noviembre 19 2019
Inicio / Deportes / Pereira y un mensaje a la hinchada cerrista: “Sigan creyendo”

Pereira y un mensaje a la hinchada cerrista: “Sigan creyendo”

Junior Alonso, Álvaro Pereira y Jorge González, (Foto: Prensa Cerro Porteño).

MEDELLÍN – Álvaro Pereira, referente del Cerro Porteño, se dirigió a todos los hinchas del ciclón, pidiendo su confianza frente al siguiente desafió.   

“Uno respeta al rival en todo sentido, sea cual sea, pero nos preocupamos por hacer bien las cosas nosotros primero que nada. Ser cautos, no desesperarse, no querer llevarse todo por delante”, expresó el uruguayo en conferencia de prensa.

“Ojalá podamos llevarle una alegría enorme a los cerristas y si no, dejar todo dentro del campo de juego para que den cuenta que nosotros damos todo por esta camiseta”, analizó el azulgrana.

Finalmente y en un mensaje para toda la hinchada expresó : “Sigan creyendo, este equipo fue de menos a más superado muchas barreras, son 90′, esto es fútbol, tenemos la ilusión de llegar a la final, pero sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarse,  el grupo es consciente y está unido (…). Cuando pita el árbitro es donde se ven los gallos, los caballos de carrera, y esperemos llegar primero a la meta”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 23 se enfrenta hoy a Venezuela

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 tendrá este domingo su segundo juego amistoso internacional …