Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Perfila su paso camino a la categoría de Honor

Perfila su paso camino a la categoría de Honor

El puntero River Plate jugará el domingo ante el Deportivo Liberación.Foto: APF.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

River Plate volvió a triunfar en la mañana de ayer y está cada vez más cerca de su vuelta a la Primera División del Fútbol Paraguayo. El Kelito superó por el marcador de 2-0 al Martín Ledesma para sacar 10 puntos de ventajas a sus escoltas a falta de cinco fechas para la finalización del campeonato.

CAPIATÁ.- En la mañana de ayer se disputaron dos juegos correspondientes a la fecha 25 de la División Intermedia donde River Plate reafirmó su liderazgo al frente de la tabla de posiciones con un total de 51 puntos, tras su victoria ante el Martin Ledesma por la cuenta de 2-0, cotejo que se disputó en el estadio Enrique Soler. Los goles fueron obras de Nildo Viera y Todrigo Texeira.

El marcador se abrió por intermedio de Viera a los 29’ para poner en ventaja al conjunto del barrio Mburicaó, resultado con el que se fue el primer tiempo.

En la complementaria, a los 51’, el brasileño Rodrigo Teixeira amplió la ventaja, que finalmente ya no se modificó.

El cuadro capiateño intentó reponerse, pero la buena tarea defensiva de la visita, sumada a la recuperación en el medio, fueron determinantes para que los delanteros locales no quebranten la portería defendida por Almada.

En otro de los cotejos disputado en la mañana de ayer, Fernando de la Mora también aprovechó su visita en el estadio Salvador Morga de Itá, que con un gol de Jorge Quintana logró una  ajustada victoria ante el Sportivo Iteño, para ubicarse en segundo lugar junto con el representativo pedrojuanino del 2 de Mayo, que el viernes de local venció por 2-0 a General Caballero de Zeballos Cué.

Y en el estadio del RI3 Corrales del Barrio Santa Ana de Ciudad del Este, el local cayó 2-3 ante San Lorenzo, alejando así el equipo esteño el sueño de ser equipo de primera. En otro cotejo, en La Arboleda de Trinidad, Rubio Ñu se quedó con la victoria de 1-0 ante Oventense.

Con este panorama, a falta de cinco fechas para el cierre del torneo, River Plate saca 10 puntos de ventaja a sus escoltas 2 de Mayo y Guaireña, y Fernando de la Mora, con la salvedad que Guaireña recién juega esta tarde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …