Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / El periodista “Mili” Brítez es mordido por su propio perro

El periodista “Mili” Brítez es mordido por su propio perro

El comunicador Mili Brítez es conducido al hospital tras ser mordido por su perro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Los perros que son considerados como el fiel compañero del hombre, también pueden convertirse en el peor amigo del ser humano. Ese es el caso del comunicador Milciades “Mili” Brítez, quien fue atacado por su propia mascota. Además de él, dos personas que lo auxiliaron sufrieron heridas y de mayor gravedad. El perro, un Doberman, fue sacrificado por los policías.

El ataque se registró ayer a tempranas horas en la vivienda del comunicador, ubicada en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo. El jefe de la comisaría 1era de la ciudad, Silvio Cantero, comentó que el periodista y los que lo ayudaron también terminaron atacados.

El uniformado mencionó que Brítez fue herido en el brazo derecho, uno de los que lo auxilió acusó mordeduras en el rostro mientras que el tercero, tiene cortes en la pantorrilla derecha.

Sostuvo además que los agentes policiales recibieron el pedido de socorro a través del 911 y acudieron a la casa. Como el animal estaba incontrolable, los agentes dispararon contra él por orden del dueño.

Posterior al suceso, los tres heridos fueron derivados al Hospital de Calle’i de San Lorenzo. Brítez ya fue dado de alta, mientras que los demás aún se encuentran en observación.

Según los datos, tras la muerte del perro de nombre Filippo, el periodista se queda con otras dos mascotas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …