martes , mayo 21 2019
Inicio / Política / Perito asegura que firma de renuncia es auténtica

Perito asegura que firma de renuncia es auténtica

Dictamen del perito calígrafo, Librado Sández. Foto: Diario Hoy.

El perito calígrafo, Librado Sánchez, confirmó que la firma de la nota de renuncia, es del gobernador del Guairá, Rofolfo Friedmann Alfaro. En tanto, el jefe departamental negó la renuncia y responsabilizó al senador Óscar González Daher, al tiempo de asegurar que pedirá peritaje internacional.

Sánchez fue contratado por el presidente de la junta departamental del Guairá, Rodolfo Pereira, quien había ocupado el cargo por una hora, gracias a una resolución de un juez. Argumentó que en cada individuo hay siempre una modalidad o además que se repite a cada instante, una especie de “TIC” en cada escritura, esto teniendo en cuenta los principios sustentados en tratadistas de la materia, entre los que se cita a Augusto Vels.

“Conforme al trabajo técnico hecho sobre el documento original, la firma pertenece a Rodolfo Friedmann. El presidente de la Junta autorizó que yo acceda al documento. Este trabajo no tiene valor jurídico pero se podría después presentar como prueba”, señaló Sánchez a radio Ñandutí”

Friendmann habló en la misma emisora y aseguró no haber firmado la nota de renuncia y anunció que pedirá un peritaje internacional del escrito “Yo no firmé (…) dijo mi abogado que este (por el perito) es un delincuente matriculado. Daher (senador) está detrás de esto y este perito es de Luque”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que diputado Rivas pedirá su desafuero

ASUNCIÓN.- El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Derlis …