Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Persiste ambiente inestable en el territorio nacional

Persiste ambiente inestable en el territorio nacional

El ambiente seguiría predominantemente cálido y húmedo hasta el sábado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que el ambiente inestable persistirá durante los próximos días, por lo que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad continúa elevada sobre nuestro país.

Los expertos del clima señalan que al momento de las precipitaciones contaríamos con un ambiente agradable, mientras que con la incidencia de la radiación solar haría que el mismo se torne caluroso; además, el alto contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas más elevadas a la temperatura del aire; condición que se mantendría durante la presente semana.

Para Asunción, se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima: 30ºC.

En Ciudad del Este, se espera una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con tormentas eléctricas moderadas. La mínima será de 19 ºC y la máxima llegará a los 29 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

La ceremonia de egreso se desarrolló en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Egresan 158 jóvenes de los cursos de Técnico Superior dictados por el SNPP

ASUNCIÓN.- Este lunes, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de …