Lunes , mayo 22 2017
Inicio / Impreso / Personal desarrolló su Jornada de Bienestar 2017

Personal desarrolló su Jornada de Bienestar 2017

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La segunda jornada de Bienestar de la firma Personal, orientada a disfrutar de un día ameno al aire libre, consistió en actividades deportivas a favor al cuidado de la salud. La iniciativa estuvo destinada a toda la familia y se llevó a cabo en Ñu Guazú, que está ubicado sobre la autopista Silvio Pettirossi.

ASUNCIÓN.-La jornada arrancó con una corrida de 5 kilómetros, seguida de varias actividades, pensado tanto en los grandes como en los más pequeños, entre ellos, Clase de Zumba y actividades para la familia como; Skateboard con profesores, circuitos de bici, tobogán gigante, pelotas choconas, tablas de windsurf y cama elástica, área de pandorgas, entre otros.

El evento se desarrolló en el marco del Programa de Bienestar Personal que la compañía desarrolla de manera interna desde hace unos años, mediante el cual promueve la alimentación saludable.

Los ganadores de la corrida se llevaron como premio bicicletas de Cycles Sport. De esta manera Personal promueve las actividades deportivas y el esparcimiento entre sus colaboradores y sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …