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Personal estuvo presente en el sexto congreso de Contact y Call Center

Bajo el lema “Innovación, experiencia del cliente y omnicanalidad”, concluyó el 6° Congreso de Contact Center, CRM& BPO, en la ciudad de Asunción. Es único del sector en el país, organizado por el Centro de Formación Profesional, entidad especializada en capacitación.

ASUNCIÓN.- El evento contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Paraguay, cuya actividad es impulsar el desarrollo económico del país a través de las exportaciones y la atracción de inversiones extranjeras.

Esta  iniciativa estuvo dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, supervisores, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, cobranzas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Durante ambas jornadas del evento se desarrollaron conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios.

Entre los contenidos que se abordaron en el congreso se destacan: “Eneagrama: Cómo Identificar, Potenciar y Desarrollar Talentos”, “Gestión de Centros de Contactos a través de métricas”, “Panel: Otros canales de Atención: Redes Sociales, Chat, Mail, WhatsApp”, “Reingeniería del proceso de cobranzas con foco en las relaciones”, “La ventaja de tener empleados felices”, “Omnicanalidad: Experiencia en América Latina”, entre otros importantes temas.

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