jueves , abril 2 2020
Inicio / Nacionales / Pese a baja del combustible y la emergencia sanitaria, Cetrapam no bajará costo del pasaje

Pese a baja del combustible y la emergencia sanitaria, Cetrapam no bajará costo del pasaje

Foto Archivo.

ASUNCIÓN.- A pesar de la baja del combustible y la crisis sanitaria, el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), Cesár Ruiz Díaz, considera que no es el momento para recudir el costo del pasaje del transporte público.

“No es el momento para hablar de una baja del costo del pasaje, de 1.200.000 personas que se mueven en transporte público, hoy se mueven 200.000″, dijo Ruiz Díaz, en comunicación con la 730 AM.

Mencionó que todos están haciendo el esfuerzo pero que ahora los buses van con dos a tres personas, eso igual es combustible utilizado,  lo que se convierte en una pérdida para los empresarios.

“La realidad es que no puede parar el servicio, es imprescindible. No salen todos los buses, no hay locales comerciales, se reduce la flota”, agregó el presidente de Cetrapam.

Varios emblemas del sector privado e incluso Petropar bajaron el precio de sus combustibles desde que el Gobierno dispuso la cuarentena ante el brote del coronavirus den Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a sindicalistas de Itaipú tras amenazar con parar la hidroeléctrica

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público imputó a los dirigentes sindicales de la Itaipú  Binacional, quienes amenazaron …