domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Pese a críticas y denuncias, Bacigalupo dice que no va a renunciar

Pese a críticas y denuncias, Bacigalupo dice que no va a renunciar

Carla Bacigalupo, ministra del Trabajo.

ASUNCIÓN.- La ministra Trabajo, Carla Baculagupo, manifestó este viernes que no va a renunciar a su cargo  y que seguirá trabajando por la institución a su cargo, pese a las críticas a su gestión por presuntas irregularidades.

“Yo no tengo nada oficial más que seguir en mi cargo. Estoy trabajando como siempre, con la misma intensidad del inicio”, señaló la cuestionada ministra en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que se aclaró que no existen irregularidades en su gestión como viene publicando el diario La Nación y cuestionó a los medios de comunicación por tergiversar las noticias y no destacar lo bueno de su administración.

Indicó que en el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) no existen irregularidades y que todo se trata de un invento de la prensa, haciendo referencia a las investigaciones periodísticas. Destacó que este año se usó un préstamo para el programa de reinserción y que nunca antes se había cuestionado.

“Lo de la malversación no está en ningún lugar, fue un invento de cierto sector de la prensa. La prensa no reconoce la gestión pero cuando se trata de una tergiversación, le dan todo el destaque”, criticó Bacigalupo.

La ministra de Trabajo es una de las más cuestionadas del Gabinete del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por su flojo desempeño y las denuncias de supuestas irregularidades en su gestión. Muchos coinciden que sería la próxima en ser cambiada.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …