Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Pese a las lesiones, Álvarez sigue buscando sacar lo mejor que tiene

Pese a las lesiones, Álvarez sigue buscando sacar lo mejor que tiene

El plantel de Cerro Porteño sigue con los trabajos de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Desde principio de año, el plantel de Cerro Porteño -que ahora es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez y que también estuvo a cargo de Gustavo Florentín, Félix Darío León, Gustavo Matosas y Jorge Núñez- como pocas veces, está siendo afectado masivamente por las lesiones. Esto dificulta el trabajo del entrenador colombiano, aunque busca sacar lo mejor que tiene.

ASUNCIÓN.- Uno de los que prácticamente no jugó a raíz de los múltiples problemas y un par de operaciones fue el charrúa Álvaro Pereira, quien sigue en proceso de recuperación y según los profesionales médicos del club, el futbolista seguirá al margen por lo menos dos meses más, y otro que también es afectado por las lesiones es el delantero Nelson Haedo Valdez, que llegó como una gran estrella, pero que hasta ahora no está teniendo la mejor suerte.

Y siguiendo con la lista de lesionados, José Maria Ortigoza tampoco logra recuperarse el 100%, quien después de la lesión tras el choque en aquel compromiso ante Libertad con el portero Rodrigo Muñoz nunca pudo encontrar su nivel. Pero no se queda allí las cosas, a todo ello se suma el juvenil Ulises Coronel, quien sufrió una fractura de tobillo y será operado. Y por último Alfio Oviedo, afectado por una contractura muscular.

EL CAPITÁN

El mediocampista y capitán de equipo, Rodrigo Rojas también está con problemas, físicamente necesitara varios días para estar el 100%. Rojas sufre de pubalgia.

ÁLVAREZ PIDE POR CADAVID

El azulgrana sigue analizando las carpetas que la directiva tiene en la mesa para reforzar el plantel. En las últimas horas comenzó a sonar el nombre del defensor central colombiano Andrés Felipe Cadavid, que actualmente milita en el Millonarios del fútbol cafetero. El  defensor jugó en varios clubes del balompié de su país, entre Atlético Bello, Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali y Envigado.

Su única experiencia fuera del fútbol colombiano fue en el año 2012, donde fue a fichar por el San Luis de México.

Los últimos informes apuntan a que solo faltarían detalles para cerrar su fichaje, que se daría con la compra de un importante porcentaje de su pase. Se aguardaría por una contraoferta de la entidad cafetera.

A LA ESPERA DEL “TOPO”

Cerro Porteño sigue con el deseo de contar con Víctor “Topo” Cáceres, así como también el propio jugador quiere vestir la azulgrana; sin embargo, hasta el momento el futbolista no está pudiendo rescindir contrato con él Al-Rayyan de Catar, equipo con el que aún le resta seis meses de contrato.

Cáceres quiere cobrar los salarios atrasados, pero como aún tiene contrato, los directivos del elenco catarí le dijeron, dejamos la deuda y te firmamos la rescisión, cosa que el jugador no quiere aceptar.

EN BUSCA DE RIVAL

El presidente de la institución azulgrana, Juan José Zapag, está en busca de un equipo grande del continente para jugar un amistoso el próximo 19 de agosto, día en que se inaugurará “La Nueva Olla”.

DOMINGO EN FAMILIA

Después de un buen tiempo, el plantel azulgrana volvió a tener libre. Ayer, domingo, los futbolistas como cuerpo técnico, aprovecharon para pasar en familia, ya que después el Ciclón tendrá compromisos en el torneo local y la Copa Sudamericana y no habrá tiempo ni para respirar. Los dirigidos por Álvarez retornan hoy a la actividad en horas de la mañana en el Parque Azulgrana de Ypané.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …