Foto: Petropar
Inicio / Impreso / Petropar vendió 225% más mediante reducción de precio

Petropar vendió 225% más mediante reducción de precio

La petrolera estatal Petropar vendió el sábado último más de 102.000 litros de combustible, que sería el 225% más del promedio diario habitual, gracias a la promoción de 200 guaraníes menos por litro implementada para celebrar los cuatro años de funcionamiento de su estación de Villa Elisa. “La verdad que fue un festejo, mucha gente agradecida y que pedía que extendamos a más días, hubo una fila que duró todo el día”, dijo el presidente de Petropar, Eddie Jara.

ASUNCIÓN.- Señaló que lejos de los 31.000 litros diarios en promedio que se comercializa en la estación se superó el sábado los 102.000 litros. “Son 225% más de venta y fue una cosa increíble la respuesta de la gente sobre todo”, dijo Jara.

Destacó que la promoción fue todo un éxito porque la expectativa es vender al menos un 70% más de volumen para recuperar toda la inversión que significó la reducción de precios y los costos de publicidad.

“En términos financieros fue un éxito que ahora mismo lo estamos evaluando para cuándo hacemos de vuelta ya con más sitios”, dijo.

Valoró además que había una respuesta común de todos los usuarios que era el reconocimiento y respaldo al producto por el rendimiento y el trato en la estación.

EN JULIO TAMBIÉN SUPERÓ RÉCORD

Este el mes de julio superó por primera vez los 1 millón de litros de combustibles en un mes. Este servicentro comercializa gasoil, gasoil mbarete, naftas econo 85, eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85.

“El alto consumo se debe principalmente a la calidad de los combustibles garantizada a partir de estrictos controles internos y externos, litraje correcto, y un mejor precio en los distintos tipos de combustible”, explican desde la institución.

Petropar hoy cuenta con dos estaciones propias, la de Villa Elisa y otra situada en la ciudad de Mauricio J. Troche (Guairá) y cuenta con otras 32 estaciones más que operan bajo la figura de franquicias con operadores privados, pero con el emblema de la estatal.

Petropar fue ganando presencia en el mercado minorista hace 4 años, con gran éxito comercial, incluso superando las expectativas y fundamentalmente, su salida al mercado produjo una considerable disminución en los precios para beneficio de la ciudadanía. La expansión de las estaciones de servicio de Petropar en todo el país ya es una realidad e irá creciendo, teniendo que cuenta que la meta para este año 2016 es alcanzar 50 en todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian conexiones aéreas de Asunción al Chaco a partir de diciembre

Los ex dueños de las Aerolíneas Amaszonas integrarán una línea aérea nacional en Paraguay, y …