Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Política / Petta: “Vamos asumir juntos este gran desafío”

Petta: “Vamos asumir juntos este gran desafío”

Eduardo Petta, titular del MEC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Eduardo Petta, designado como ministro de Educación y Ciencias para el próximo gobierno, manifestó que asumirá junto a los sindicatos el desafío de llevar adelante al MEC. Además, sostuvo que la referida institución está en “Terapia intensiva”.

En comunicación con la 780 AM, Petta habló sobre su designación como futuro titular del MEC y dijo “Vamos asumir juntos (con los sindicatos) este gran desafío. Cuando entendamos que esto no es un problema de un sector, sino que es transversal, es de todos, me parece que con eso superamos las diferencias. Hay cuestiones inmediatas que realizar y dentro de ese tema no voy a poderlo hacer solo, yo necesito de todos. Vamos a sentarnos juntos, vamos a planificar juntos, vamos a lograr los recursos que sean necesarios y transparentar todo”, explicó.

Sostuvo que la referida institución no está muy bien “Te están dando al paciente en terapia y te den la exigencia de que a los 3 días tiene que caminar. No es una tarea fácil. El proceso se hace entre todos, papá, mamá, los sindicatos, docentes, la prensa, gobernadores, intendentes, entre todos. Quiero un futuro mejor que el mío para mis hijos, partiendo de eso creo que es un compromiso bastante emocionante”, concluyó.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Aspecto de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Diputados.

El TSJE se encargará de la expulsión

ASUNCIÓN.-  El proyecto de Ley de revocatoria de mandato que cede al Tribunal Superior de …