Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / A Petta no le consideran de la ANR, “él solo actúa por interés”

A Petta no le consideran de la ANR, “él solo actúa por interés”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR, el diputado Pedro Alliana, se refirió a algunos senadores que manifestaron que no tienen compromiso con Horacio Cartes. Entre ellos se encuentra el senador Eduardo Petta, por quien dijo que él no es de la ANR. “No es nuestro correligionario, el solo actúa por interés”, manifestó.

Alliana mantuvo de vuelta una conversación con senadores de Colorado Añetete y ayer al salir de la misma, dijo: “Escuché a algunos senadores diciendo que no hubo ningún compromiso con el presidente de la República y ahora les puedo decir que el señor Cartes nunca les pidió que le acompañen.

Sin embargo, el titular del partido cree que corresponde el acompañamiento de la renuncia del jefe de Estado. “Si ellos salieron a hacer campaña, pidieron el voto del movimiento Honor Colorado y en las publicidades utilizaron la figura del señor Cartes, en los discursos el señor Mario Abdo Benítez decía que quiere tener a dos expresidentes, creo que corresponde. Por coherencia política deben acompañarlo”, dijo. “Además, fue el senador más votado y hay que respetar la voluntad popular”, enfatizó.

Asimismo, le molestó que el caso se mezcle con la situación planteada con el caso Messer. “No sé qué tiene que ver”.

Alliana, como siempre reclama “coherencia” y que avalen la renuncia para permitir el juramento irregular de Horacio Cartes como senador activo.

Por otra parte, Alliana habló de Efraín Alegre y dijo: “No nos interesa lo que pueda decir Alegre” con y con respecto a que no acepta su derrota, a un día de la proclamación de candidatos, “lo convierte en un mal perdedor”, señaló.

Agregó: “Esto evidencia que es un mal perdedor y no merece ganar elecciones” y concluyó manifestando estar “dolido” por su forma de actuar, de tratar de “ensuciar” el proceso electoral de abril pasado.

“Lo que sí me duele es que un presidente de un partido tradicional tan importante sea tan irresponsable. Me duele como paraguayo que quieran de esa manera ensuciar y embarrar a una institución (como el TSJE)”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …