Sábado , julio 21 2018
Inicio / Policiales / Piden 6 meses para investigar crimen

Piden 6 meses para investigar crimen

El hombre se expone de 10 a 30 años de prisión por feminicidio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La fiscal Liz María Recalde solicitó 6 meses de plazo de investigación sobre el asesinato de Natalia Silvera, cuyo cuerpo fue incinerado en el interior de su vehículo. Es para determinar si el autor confeso, Ulises Núñez, tuvo un cómplice.

La representante del Ministerio Público dijo por la 730 AM que “Se solicitó el plazo de investigación de seis meses”, Refirió que el sospechoso, según su declaración no actuó con otra persona, “Pero esa declaración no es válida. La persona siempre declara lo que le conviene a la defensa”, explicó.

Con relación a las declaraciones de Nuñez por la 970 AM, por la que admitió ser autor del crimen, señaló,  “Nosotros ya manejábamos esa hipótesis (de que él era el asesino) antes de que él tenga esa entrevista con uno de los medios. Eso solo confirmó la hipótesis que estábamos teniendo”. Además, refirió que la expectativa de pena es de entre 10 a 30 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de la Policía Nacional, en la zona de Hugua Rey, distrito de General Aquino. Foto: La Nación.

Supuestos asaltantes mueren en enfrentamiento con la Policía

SAN PEDRO.- Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de …