Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Piden aportar para operación de Brunito

Piden aportar para operación de Brunito

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– El pequeño Bruno, de solo ocho meses, debe operarse el 18 de octubre para extraerse un quiste del cerebelo. La intervención, que solo se hace en Brasil, cuesta G. 150 millones y sus padres apelan a la solidaridad de la ciudadanía, pues hasta el momento solo consiguieron G. 67 millones.

Sandra Duarte, madre de Brunito, explicó que su hijo tiene un quiste en el cerebelo, el cual ya se le detectó durante la etapa de gestación. Una vez nacido, comenzaron a controlar el tumor y consiguieron mantenerlo estable.

Sin embargo, a partir de los seis meses de edad le volvió a crecer. Hoy, a sus ocho meses, necesita operarse de manera urgente porque a consecuencia del bulto ya comienza a presentar problemas de motricidad.

La intervención quirúrgica solamente está disponible en el Brasil y cuesta 150 millones de guaraníes. Mediante rifas y actividades solidarias ya han logrado recaudar G. 67 millones, no obstante, todavía queda un amplio trecho de G 83 millones.

Para colaborar con la causa está habilitada la cuenta número 0258 595 64 del banco Itaú, a nombre de Sandra Duarte. También el número (0983) 745 030.

Commentarios

comentarios

Mira también

Organismos de derechos humanos y partidos de izquierda reunidos en la Plaza de Mayo, en la noche del viernes. (Foto Andrés D’Elia).

El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones, según la autopsia

El gobierno argentino anunció este sábado que los primeros resultados de la autopsia al cadáver …