Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Impreso / Piden “basta de violencia” y quieren “trabajar en paz”

Piden “basta de violencia” y quieren “trabajar en paz”

Los trabajadores de la comuna pidiendo “basta de violencia” para “trabajar en paz”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE. Trabajadores de la comuna esteña fueron ayer hasta la sede de la Junta Municipal de esta ciudad a pedir el fin de los conflictos, y por sobre todo la violencia que existe actualmente. Pidieron “trabajar en paz”. El pedido estaba dirigido al denominado grupo de los 5, encabezado por los ediles Miguel Prieto y Herminio Corvalán, quienes estarían encabezando la turba violenta que generan zozobra en la comuna.

Los funcionarios indicaron que están cansados del ambiente de violencia e incertidumbre en la institución. No cobran sus salarios hace dos meses debido a todo el problema. Existen al menos 500 personas cuyos contratos fenecieron y no se les renovó.

La escuela de Arte y Oficio debería ya estar realizando las inscripciones para el inicio de las clases y no lo pueden hacer porque aún no se confirmó la contratación de los docentes, y quienes iniciaron el proceso de matriculación debieron suspender luego de recibir amenazas de concejales. No quisieron dar nombres por temor.

Algo similar está ocurriendo en la escuela municipal del barrio Ciudad Nueva y en diferentes dependencias de la administración comunal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Raúl Cáceres alzó el trofeo con el Vasco da Gama

RÍO DE JANEIRO.- El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara …