Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Piden cárcel de un adolescente

Piden cárcel de un adolescente

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Carlos Almada requirió la prisión preventiva de un joven de 17 años, a quien imputó por la comisión del supuesto hecho punible de tentativa de homicidio doloso. El procesado está identificado como Leonardo Osmar C., quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná,  disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Según el acta de imputación, el menor está sindicado de haber apuñalado a Alder Antolín Rojas Cáceres durante una trifulca desatada en el interior del shopping Mirage, en el centro de Ciudad del Este. El hecho ocurrió este 27 de noviembre, a las 02:00 aproximadamente.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor fue aprehendido por agentes policiales de la jurisdicción y puesto a disposición del Ministerio Público. De su poder se requisó un puñal con mango de metal, de color rojo, verde y azul. A su vez, la víctima fue socorrida por testigos y trasladada al Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde permanece internado bajo cuidados médicos.

El representante del Ministerio Público, además de la prisión preventiva del imputado, solicitó al Juzgado 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …