miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Piden cárcel para sindicado de agredir a su concubina

Piden cárcel para sindicado de agredir a su concubina

Foto ilustración.

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, a través de la fiscal de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte, requirió la prisión preventiva de Rubén Darío Almeida Aguilera (24), a quien imputó por el hecho punible de violencia familiar. El hombre está privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según la carpeta fiscal, el hecho se produjo a las 21:30 del pasado 12 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Franco, resultando víctima Ana Elzi Mariza Rodríguez. La oportunidad, Almeida Aguilera comenzó a maltratar verbalmente a su concubina por cuestiones de celos y luego la sometió a golpes de puños en diferentes partes del cuerpo.

La víctima comenzó a sangrar como consecuencia de la golpiza sufrida y a pedir auxilio a los gritos. Algunos vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a los agentes policiales de la zona, quienes llegaron inmediatamente al lugar y procedieron a la aprehensión del presunto agresor.

Los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien luego de reunir las evidencias contra el presunto autor de la golpiza dispuso su procesamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a un hombre por tentativa de feminicidio a su ex pareja

SAN PEDRO.- La agente fiscal, Sandra Ledesma de la Unidad Penal Nº 1 formuló imputación …