martes , diciembre 10 2019
Inicio / Nacionales / Piden habilitar Carrera de Arquitectura en Presidente Franco

Piden habilitar Carrera de Arquitectura en Presidente Franco

Se trató la posibilidad de habilitación de la carrera para el año 2.019. Foto. UNE.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Universidad Nacional del Este (UNE) informó que se habilitaría la Carrera de Arquitectura en la sub sede de la ciudad de Presidente Franco, donde funciona actualmente la Escuela Superior de Bellas Artes.

Para el efecto, el rector de la UNE, Gerónimo Manuel Laviosa, mantuvo una reunión este jueves con la  diputada Nacional por el Alto Paraná, Roya Torres, y al intendente franqueño, Roque Godoy, quienes dieron su total apoyo al proyecto.

En dicha reunión, que también tuvo la presencia de los colaboradores del administrador comunal, se trató la posibilidad de habilitación de la carrera para el año 2.019. Así mismo, fue abordado entre los presentes el tema aumento del presupuesto para la Universidad Nacional del Este.

La parlamentaria Roya Torres, sostuvo que tendrán una reunión con el presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso para abordar el tema presupuestario.

Por otro lado, adelantó que también recurrirán al Ministro de Educación y Ciencias en cuanto al predio que será destinado para las instalaciones definitivas de la UNE en Pdte. Franco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Próximo martes se definiría intervención de comuna lambareña. Intendente comparecerá el lunes

ASUNCIÓN. La comisión especial conformada por 9 diputados de diferentes bancadas, convocó al intendente de …