domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Piden informe sobre despidos

Piden informe sobre despidos

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados dio su visto bueno al proyecto de resolución “Que pide informes al Poder Ejecutivo – Ministerio de Relaciones Exteriores – Entidad Binacional Yacyretá” en relación a la situación contractual de funcionarios de esta última institución.

La propuesta, presentada por el diputado Walter Harms, indaga sobre despidos y contrataciones realizadas desde el 15 de agosto de 2018.

“Se busca saber sobre despidos, nuevas contrataciones, nombramientos, recategorizaciones y modificaciones salariales, en el ente binacional, a partir de la asunción del actual gobierno”, según el documento.

Se solicitó informes sobre la nómina de funcionarios despedidos, requiriendo número de cédula de identidad, nombres y apellidos, salario y antigüedad, desde el 15 de agosto de 2018.

Igualmente, listado detallado de funcionarios contratados y nombrados; asimismo, recategorizaciones y/o modificaciones salariales que se hayan dado desde el periodo citado.Se establece un plazo de 15 días para la remisión de las informaciones requeridas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …