Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Nacionales / Piden medidas más severas para robo de electricidad

Piden medidas más severas para robo de electricidad

En varias ocasiones los funcionarios de la Ande procedieron al corte del servicio electrico.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, el señor Aníbal Barúa se acercó hasta la redacción de ADN, para solicitar a la Justicia que apoye los trabajos que lleva adelante la ANDE, en los casos de robo de electricidad.

Esto debido a que personas inescrupulosas invadieron su inmueble ubicado en el Km 7 barrio Ciudad Nueva y tienen conexión directa del servicio de electricidad.

Salvador Barúa, hijo del afectado, explicó que su padre hizo la denuncia correspondiente debido al delito que están cometiendo los invasores de su propiedad, esto teniendo en cuenta que son reincidentes del caso.

“Agustin Villalba, se llama el hombre que invadió el terreno de mi papá, quien ya está imputado por este hecho, porque los funcionarios de la Ande fueron a verificar el lugar y constataron que realmente estaban robando la electricidad. A pesar de que la Ande ya les cortó el servicio, este señor volvió  conectar de forma directa el servicio”, manifestó.

Barúa señaló que Villalba fue beneficiado con algunas medidas que incumplió, por lo que se ordenó la captura del hombre, así como la de su hermana, Nilsa Villalba que también le pesa una imputación, por invasión de propiedad.

“Seis horas después, de que se les encarcelarán, se dispuso la libertad de estas personas con las mismas medidas. Con esto lo que se demuestra es que se están burlando de la Justicia. Queremos concienciar a las personas que la Ande está haciendo su trabajo y que se necesita de que la Justicia apoye más a estos trabajos, porque si no lo hacen las personas seguirán usurpando estos servicios”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afiche gentileza

Mediante campaña, Senatur evalúa baños de estaciones de servicios

ASUNCIÓN.- En el marco de la campaña de concienciación “Los mejores baños en ruta 2018 …