lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Piden pavimentar Cruce Mbaracayú – Puerto Indio

Piden pavimentar Cruce Mbaracayú – Puerto Indio

 

ASUNCIÓN.- Autoridades y pobladores del distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, solicitaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la pavimentación de un importante tramo que comunica Mbaracayú con Puerto Indio.“Es un tramo que lo venimos reclamando hace 20 años y afecta a tres departamentos, aparte de Alto Paraná, a Canindeyú y Caaguazú”, expresó el intendente Edir Lermen.

La solicitud se realizó durante la reunión que mantuvieron con el ministro Ramón Jiménez Gaona, en la sede la institución. El intendente Edir Lermen informó que el ministro llevará una respuesta concreta en su próxima visita al departamento de Alto Paraná.

Expresó que salen esperanzados luego de la reunión con el ministro Jiménez Gaona. “Estarán estudiando la posibilidad de obtener los recursos para realizar la obra en las próximas ejecuciones presupuestarias”, indicó.

El tramo en cuestión actualmente es un camino de tierra de 60 km, que tiene una unión con el Brasil, hacia el lago de la represa de Itaipú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …