Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Piden prisión de imputado por robo agravado

Piden prisión de imputado por robo agravado

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, a través de la fiscal Zunilda Ocampos Marín, requirió la prisión preventiva de un supuesto motoasaltante quien habría participado de una seguidilla de asaltos callejeros en el barrio San Juan de Ciudad del Este. El sospechoso es Marcelo Florentín Benítez (20), alias “Kuré”, quien fue procesado por robo agravado y permanece recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según la imputación, este 22 de agosto, a las 13:50 horas aproximadamente, Florentín Benítez y un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, atacaron a la estudiante Diana Noemí Caballero Acuña y a punta de arma de fuego le robaron un teléfono celular, de la marca Samsung J7; una billetera que contenía sus documentos personales, la suma de 50 mil guaraníes y 150 reales. El atraco armado se produjo sobre la avenida República de Colombia del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

Cinco minutos después, los presuntos atacaron a Lucas M.R. (15), a quien también despojaron de su aparato celular, de la marca Sony. El menor fue encañonado cuando estaba parado frente a su vivienda, en las inmediaciones del club Libertad del km 8.

Esa misma fecha, a las 19:00 horas aproximadamente, en las inmediaciones de la plaza María Auxiliadora, los agentes policiales detuvieron Benítez Florentín, tras comprobarse que contaba con una orden de captura por robo agravado, según oficio 1378/2018 firmado por la agente fiscal Estela Mary Ramírez. Cuenta además con prohibición de salir del país y consumir bebidas alcohólicas, en el marco de otra causa por coacción sexual.

Una vez trasladado a la sede de la subcomisaría 48ª de la zona, las víctimas se presentaron en el lugar y reconocieron plenamente a Marcelo Florentín

Commentarios

comentarios

Mira también

En el operativo fueron decomisados 18 gramos de cocaína y 48 gramos de marihuana.

Detienen a proveedor de cocaína y marihuana

ASUNCIÓN.- Los agentes de la SENAD y el Ministerio Público, detuvieron a un proveedor de …