Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Policiales / Piden prisión de presunto homicida

Piden prisión de presunto homicida

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, a través de la fiscal Vanesa Candia, requirió la prisión preventiva de Roberto Quiñónez Insfrán (35),  quien fue imputado por el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa. La petición fue al Juzgado Penal de Garantías. El hombre permanece recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la magistratura.

El hecho ocurrió este 27 de julio pasado, a las 12:45 horas aproximadamente, en el interior de un inquilinato ubicado frente al club Ciudad Nueva, del barrio del mismo nombre, de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Francisco Javier Ramos Benítez, quien sufrió heridas cortantes con cuchillo en el rostro y en el tórax.

Según la investigación, en la fecha y hora indicadas, llegó al lugar Francisco Javier y cuando ingresó a su pieza, el vecino le pidió un vaso con agua. El dueño de la habitación aceptó el pedido y al acercarse al refrigerador, Quiñónez Insfrán aprovechó para ingresar a la pieza de la víctima y cerrar la puerta con llave.

Seguidamente, le atacó con un cuchillo en mano, con el cual le aplicó las heridas. El afectado forcejeó con el agresor, luego gritando pidió auxilio y de esa manera pudo salvar su vida, al alertar a los demás ocupantes del inquilinato, quienes intervinieron en el incidente. El herido fue socorrido y trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó bajo cuidados médicos.

A su vez, el presunto criminal fue privado de su libertad por agentes policiales de la comisaría 2ª y quedó a disposición del Ministerio Público. La fiscal Vanesa Candia dispuso su procesamiento, requirió su prisión preventiva y pidió 6 meses de plazo para la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narcotraficante brasileño.

Marcelo Piloto supuestamente asesinó a una mujer

ASUNCIÓN.- El presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho, presuntamente asesinó a una mujer que …