Sábado , enero 20 2018
Inicio / Impreso / Piden prórroga en pesquisa sobre megaasalto a Prosegur

Piden prórroga en pesquisa sobre megaasalto a Prosegur

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los fiscales Denice Duarte y Marcelo Saldívar solicitaron la prórroga extraordinaria en la investigación sobre el multimillonario asalto a la empresa Prosegur SA ocurrido el 24 de abril pasado. Los representantes del Ministerio Público alegaron que hay una gran cantidad de evidencias consistentes en filmaciones, documentos  y otros elementos cuyos peritajes están pendientes.

En ese sentido, recordaron que el único imputado es Néstor Ariel Palma, sindicado de haber alquilado la donde planificaron el hecho punible. La vivienda está ubicada en el barrio San José de esta ciudad.

“Fueron requisadas documentaciones de la casa que pertenece a Palma, informes de acústica e imágenes relacionadas al material obtenidos de las adyacencias del local atracado al igual que las cámaras proporcionadas por el Sistema 911, así como del aparato celular que incautaron del poder del único aprehendido hasta el momento. Los resultados de los estudios practicados a estas evidencias se encuentran pendiente”, señala el pedido remitido el fin de semana último.

Agrega que se espera también reportes de la República Federativa del Brasil y la ampliación del pedido realizado al a República Argentina a través de la oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio Público con relación a las pruebas colectadas del inmueble que utilizaron para planear el asalto, cuyos resultados servirán para sostener una eventual acusación.  Palma está procesado por robo con resultado de muerte, asociación criminal y producción de documentos no auténticos

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …