Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Piden que se investigue acusaciones de Trovato

Piden que se investigue acusaciones de Trovato

El Clásico de la séptima fecha del torneo Clausura dejó varios hechos picantes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la tarde de ayer, la comisión directiva de Cerro Porteño envió una nota dirigida al presidente de la Asociación Paraguay de Fútbol (APF), licenciado Robert Harrison, en la cual solicita que se inicie con las investigaciones correspondientes con relación a las declaraciones hechas por el presidente del Olimpia Marco Trovato. Fue minutos después de consumarse la victoria de Olimpia por 4-2 sobre Cerro Porteño, el domingo pasado, oportunidad en que el presidente decano se había convertido en el centro de la noticia por su polémico tuit dirigido a la dirigencia de Cerro Porteño. “Y a la dirigencia de CCP les digo, no compren más árbitros y preocúpense de su equipo. Los partidos los ganan los jugadores, No los árbitros”.Lo que generó que Cerro remita la nota a la APF.

De Ulises Méreles también dijo que “es una vergüenza. Espero que aprendan porque si la próxima vuelven a comprar los árbitros les vamos a volver a ganar”.

En respuesta a sus explosivas palabras, Juan José Zapag, quien en su momento también provocó con declaraciones urticantes, calificó de “bajeza” lo dicho por su colega.

El Clásico de la séptima fecha del torneo Clausura dejó varios hechos picantes.
El Clásico de la séptima fecha del torneo Clausura dejó varios hechos picantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

El joven acostumbraba beber unos tres litros diarios de bebida energizante.

Pierde los dientes por adicción al energizante

THANET.- Un joven de 21 años de la localidad de Margate, en el sureste de …