Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Policiales / Piden suspensión de barras del Olimpia

Piden suspensión de barras del Olimpia

El fiscal Emilio Fuster, solicitó la prohibición del ingreso de manera indefinida de todos los barrabravas. Foto: Radio Ñanduti.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El fiscal Emilio Fuster, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, solicitó la suspensión de barras bravas del club Olimpia, debito al incidente que se registró el domingo último en Pedro Juan Caballero. La petición fue para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Ayer, los barrabravas de Olimpia se enfrentaron a golpes y se lanzaron varios objetos en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a los 10 minutos del primer tiempo. Por ese motivo, el partido fue suspendido. Seis heridos fueron derivados al Hospital de Traumas, de los cuales, dos ya fueron dados de alta en la madrugada de este lunes. Además, 507 sospechosos se encuentran demorados en sede policial de dicha ciudad, según el comisario Fidencio Rivas, jefe de Investigaciones de Amambay.

Fuster, solicitó la prohibición del ingreso de manera indefinida de todos los barrabravas del club Olimpia en todos los encuentros deportivos organizados por la APF.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando se divulgó este vídeo en el que se ve a Franz Wiebe leyendo una nota. Fue la prueba de vida enviada por el EPP.

Detienen a tío de Magna Meza

CURUGUATY, Canindeyú.- El tío de Magna Meza, fue detenido en la madrugada de este jueves …