miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / Pirelli suspenderá sus operaciones

Pirelli suspenderá sus operaciones

CARACAS.- La planta de Pirelli en Venezuela, ubicada en Guacara, estado de Carabobo, suspenderá sus operaciones por tiempo indefinido el próximo viernes 16 de junio, por falta de materia prima.

A través de un comunicado, la empresa manifestó que su compromiso con el país la obliga a hacer todas las gestiones posibles para continuar con la oferta de neumáticos en el mercado venezolano.

“Estamos seguros que esta contingencia tendrá un desenlace positivo para satisfacción de nuestros trabajadores y consumidores”, concluyó la compañía, al tiempo que aseguró que mantiene la “confianza en el país” y que su objetivo “es seguir aportando al crecimiento y progreso”.

La empresa atendía la demanda de neumáticos de los propietarios de vehículos de pasajeros, camionetas, motos y camiones ligeros. Aseguran que siempre han trabajado al máximo de su capacidad instalada, según la disponibilidad de materia prima.

La semana pasada, Colgate Palmolive paralizó su planta de detergente y lavaplatos por falta de insumos. En tanto, la aerolínea United Airlines también anunció que suspenderá operaciones en julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Permafrost del Ártico se derrite 70 años antes de lo esperado

Los últimos veranos muy cálidos en el alto Ártico canadiense entre el 2003 y 2016 …