sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Piris Da Motta, fue presentado en Flamengo

Piris Da Motta, fue presentado en Flamengo

Robert Piris Da Motta, ex Rubio Ñu y Olimpia de nuestro país, se puso la casaca del Flamengo de Brasil. (Foto @Flamengo).

RÍO DE JANEIRO.- Flamengo de Brasil oficializó ayer la llegada del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta. El acuerdo se hizo por 4 años, con un monto de 7 millones de dólares, por la compra del 100% del pase.

A través de sus redes sociales, el club carioca hizo la presentación de su nueva contratación. El jugador, proveniente de San Lorenzo de Almagro, superó las pruebas médicas sin ningún inconveniente.

Piris Da Motta se dirigió a la afición del Flamengo y señaló que llega con un gran entusiasmo y declaró: “Voy a dejar todo en la cancha. Estén seguros que siempre vamos a salir para adelante. Vamos a tratar de ser campeones en todos los torneos en que se compita”.

Da Motta se suma a un contingente importante de paraguayos en Brasil. Actualmente, se encuentran allí Ángel Romero y Sergio Díaz (Corinthians), Derlis González (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras) y ‘Gatito’ Fernández (Botafogo).

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile reconfirma su adhesión a la candidatura para el Mundial 2030

SANTA FE.- Este miércoles Chile ratificó a través de un documento que el presidente Sebastián …