Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Deportes / Pitana dirigirá la final del Mundial 2018

Pitana dirigirá la final del Mundial 2018

El árbitro Néstor Pitana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para impartir justicia en la final del Mundial Rusia 2018, que animarán Francia y Croacia. Tendrá como asistentes a dos compatriotas suyos, y el cuarto juez será un holandés. El duelo decisivo se disputará el domingo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, desde las 11:00 hora paraguaya.

El misionero, de 43 años de edad, tendrá la responsabilidad de dirigir el duelo decisivo de la competencia futbolística más importante del planeta. Tendrá como asistentes a Hernán Maidana (46) y Juan Pablo Belatti (39), ambos también argentinos. En tanto, el holandés Bjorn Kuipers, se desempeñará como cuarto árbitro.

Pitana fue árbitro del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, entre el anfitrión y Arabia Saudita. Posteriormente fue designado para impartir justicia en los partidos, Suecia-México, Croacia-Dinamarca y Francia-Uruguay. En total exhibió 12 tarjetas amarillas y no expulsó a ninguno.

Es el segundo mundial del referido soplapito, quien en Brasil 2014, intervino en 4 cotejos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Daniel Vallejo celebra en lo más alto del podio del Banana Bowl, su histórica consagración como tricampeón del Circuito Cosat. (Foto Gentileza).

Histórica actuación paraguayos en el Banana Bowl de Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO.-  Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres títulos que disputaron en el Banana …